martes, 20 de junio de 2017

Shopping para invitadas de día

Como complemento al post de la semana pasada en las que os daba mis 5 consejos para invitadas de día, os traigo ahora algunas opciones para esas ocasiones.
Empezamos!
Una opción que nunca falla es la del traje pantalón. Este  de Massimo Dutti en lino rosa clarito es perfecto para las ocasiones que nos ocupan. Es cómodo y muy versátil. Yo os propongo combinarlo con este bolsito de mano de Saint Lauren y estas sandalias maravillosas de Nº21. Sería ideal recogerse un poco el pelo y ponerse unos pendientes como los que os propongo por ejemplo.
La segunda opción es este vestido camisero de Lolali que me parece elegante y muy favorecedor.  Con estas sandalias de Kurt Geiger y este clutch de Bottega Veneta el resultado me parece perfecto. Este conjunto es muy adecuado para celebraciones en la ciudad y admite perfectamente una pamela si la ocasión lo requiere, os propongo tres opciones de pamelas que me parecen ideales para este conjunto.
Las dos primeras son de Dmaniq, y la de la derecha es de Sisters Tocados.


Un estilo completamente distinto es el último que os propongo. Este es muy adecuado para fiestas en el campo, es más informal que los otros, pero igualmente perfecto para estar radiante. El vestido de seda estampado es de Uterqüe, me gusta el toque especial que le dan los complementos, aportando color y originalidad. Las sandalias de terciopelo vino son de Lodi y el clutch con la hormiga es precioso y lo firma Mibuh.

Espero que os haya gustado la selección y haberos dado ideas para vuestras próximas celebraciones.
Nos vemos prontito aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas